Sería para la segunda parte de la sesión, añadiendo giro en la columna, ya que tenemos que mirar al lado contrario de dónde se apoya el pie.

Aporta tonicidad, flexibilidad y equilibrio; además de facilitar un grado de concentración al instalar la asana.
Vamos a hacerla:
1) Partimos de tadasana, en pie con separación de la anchura de las caderas, inhalamos y exhalando llevamos la pierna derecha hacia delante (un paso largo) que deberá quedar flexionada.
Estiramos bien en la pierna izquierda, que habrá quedado atrás; nos apoyamos sobre la parte delantera del pie (pero sin llegar a estar sobre la punta de los dedos).
2) Inhalamos y exhalando inclinamos el tronco, estirando bien en los brazos (formando esa diagonal imaginaria de la que hablamos en prasarasana).
3) Inhalamos y exhalando apoyamos la mano izquierda al lado de la pierna flexionada (derecha) .
Inhalamos de nuevo y exhalando giramos en el tronco, llevamos la mirada arriba y el brazo derecho se mantiene en la diagonal.
OPCIONAL: Ese brazo debe tirar hacia arriba
4) Subimos inhalando y mantenemos exhalando, hacemos 3-5 respiraciones completas y después mantenemos, con respiración libre, mientras estemos cómodos.
6) Hacemos la pausa bajando la rodilla de la pierna izquierda al suelo y descansando la cabeza sobre la rodilla derecha.
7) Cambiamos de pierna, subiendo la izquierda adelante y después bajando la derecha atràs.
Espero que te animes a hacerla y si tienes cualquier duda me contactes.